Yo tenía 6 semanas cuando aborté hace 1 mes.

En su caso, dado que ya pasó 1 mes de haber abortado, lo más probable es que la prueba de embarazo le salga negativa. Es necesario que inicie planificación familiar para que no vaya a tener embarazos no deseados y para que permita que su útero se recupere antes de quedar de nuevo embarazada y así evitar nuevos abortos.
Si usted presenta síntomas de dolor, fiebre o ha seguido expulsando restos, debería consultar con su médico.