Tuve un aborto de 6 semanas con 4 días de sangrado. Tuve relaciones sin protección y hace 36 días que no me vine, ¿Estoy embarazada o el aborto hace que tarde en venir?

Preguntado por Mujer de 22 años

El hecho de haber tenido un embarazo previo con aborto y legrado causa una importante alteración e irregularidad hormonal en su cuerpo y, por lo tanto, posibles retrasos o cambios en su período menstrual. Si ha sostenido relaciones sexuales sin protección, el embarazo también puede ser una posibilidad. Le recomendaría hacerse una prueba, preferiblemente en sangre.