4 semanas tras aborto y sangrado

Información adicional
Hace 4 semanas tuve un aborto, en la 3er semana asistí con un ginecólogo, me hizo revisión, determinó que estaba vacío solamente que mi útero mide 6x4 y el endometrio de 1 pulgada,...(ver más)

Es entendible y esperable que tenga esta respuesta tal cual la describe. Como le explicamos previamente, posterior a un aborto se van a producir distintas irregularidades menstruales que le van a generar sangrado. Todo esto porque durante un embarazo se aumentan muchas hormonas que durante un aborto disminuyen y demoran en regularse. Es por esto que el sangrado disminuye de un rojo oscuro a un rojo claro y luego desaparece lentamente