tras 4 semanas de aborto

Información adicional
estaba con un sangrado rosado y ahora es un rojo oscuro cuando me limpio y marrón oscuro en la toalla ¿es normal?

Preguntado por Mujer de 33 años

Si ya han pasado 4 semanas y este es el único síntoma que tiene es poco probable que su sangrado se encuentre relacionado. Sin embargo, dependiendo del momento de la gestación en la que se hizo el aborto, puede aún tratarse de restos retenidos en la cavidad uterina por lo que si el sangrado persiste (lo cual no es normal) debe asistir al médico nuevamente para identificar la causa e iniciar tratamiento lo más pronto posible.