DUDAS aborto hace 4 semanas

Información adicional
Hace 4 semanas asistí al ginecólogo debido a un aborto que tuve, me realizó un ultrasonido, verificó que el útero esta vacío y que el endometrio medía una pulgada y no era necesari...(ver más)

Preguntado por Mujer de 33 años

Es muy posible que este sangrado o manchado sea secundario a su antecedente de aborto donde se producen distintas irregularidades menstruales, cambios en sus hormonas y engrosamiento de su endometrio. Por lo tanto, es posible que estos manchados continuen por varias semanas. Sin embargo, si tiene sangrado abundante y severo, fiebre o dolor intenso en su abdomen o vagina, debe consultar a urgencias