dudas menstruación despues de un aborto

Información adicional
Tras un mes de mi aborto, pasaron 2 semanas y el día de ayer presente síntomas de cólicos con manchado café claro hasta ser sangre, pero es un tipo de sangre muy brillante abudante...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

NO es normal. Es posible que se trate de su menstruación, sin embargo, aún en ese contexto el sangrado abundante y con coágulos es una hemorragia y toda hemorragia debe ser tratada para prevenir que las perdidas de sangre excesivas ocasionen shock. Si actualmente continúa sangrando de manera abundante, se siente muy cansada o débil, somnolienta, decaída, con dolores de cabeza o nauseas, debe acudir personalmente a urgencias, ya que se debe identificar la causa del sangrado y dar el tratamiento o las medidas para controlarlo. Si tiene acceso a su ginecólogo directamente, entonces es recomendable que se lo comente y siga sus indicaciones.