se puede quedar en embarazo despues de un aborto sin que llegue la primera menstruacion??

Preguntado por Mujer de 18 años

Después de un aborto es difícil quedar en embarazo por un tiempo, sin embargo el tiempo exacto no es conocido y en algunos casos se puede quedar en embarazo en días muy próximos al aborto. Si presenta algún retraso en su periodo menstrual éste también puede ser un efecto esperado después del aborto, sin embargo si tiene dudas de poder estar en embarazo es recomendable hacer una prueba.