me practiqué un aborto con mifepristona y misoprostol, tenia 6 semanas y 5 dias de embarazo al momento del aborto bajo supervisión médica, y todo salió bie. seg...(ver más)

Las pruebas de embarazo caseras funcionan al detectar la hormona gonadotropina coriónica humana o mejor conocida como la hormona del embarazo, y tal hormona se afirma que puede tardar entre 4 a 6 semanas para desaparecer del organismo después de un aborto. Esto puede explicar por que aun salen positivas las pruebas de embarazo caseras.

Te recomiendo que te realices una prueba de sangre cuantitativa para embarazo, en esta se conocerán los niveles exactos de esta hormona y según estos se podrá saber con más exactitud cómo ha ido involucionando esta hormona en tu cuerpo.

Espero haber solucionado tu duda.