Tuve un aborto con Mifepristona y mosoprostol hace 3 semanas el medico me hizo una ecografia y todo salio bien dice, pero Yo por curiosidad me hice una prueba d...(ver más)

Si es normal.

Las pruebas de embarazo miden la concentración de una Hormona, que en situaciones como un aborto puede permanecer elevada, incluso unos días después del aborto.

Si ya cuentas con una ecografía normal no deberías preocuparte.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.