Llevo 9 semanas de embarazo, comencé con sangrado hace 4 días. He visitado a 2 médicos y uno dice que es normal. La ecografía salió bien. El otro me mandó repos...(ver más)

Un sangrado en el primer trimestre es una amenaza de aborto, dependiendo si tiene el cuello del útero cerrado o no. Si el cuello está cerrado entonces es una amenaza y si la ecografía está normal, debe guardar reposo y abstenerse de tener relaciones sexuales.
En caso de que usted no se encuentre satisfecha con la valoración inicial por su médico puede reconsultar o acudir a una segunda opinión.