Hola, tengo 7 +4 de embarazo y mi saco gestacional mide 8mm, la genicologa me dice que mi embarazo no concuerda con mi FUR, aparte llevo 2 días de manchado marr...(ver más)

1. La falta de concordancia de las ecografías tempranas y la fecha de la última regla, es algo común y no debes preocuparte por eso ya que solo son medidas aproximadas que pueden tener diferencias.

2. En cuanto la aparición del sangrado, todo sangrado por muy leve que sea durante el inicio del embarazo se considera una amenaza de aborto. La palabra puede asustarte, pero sólo es por prevención, para que tengas reposo y puedas continuar con tu embarazo sin dificultades.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.