me practique un aborto con cytotec de 5 semanas hace una semana y solo me duro el sangrado 1 dia y hiy me practique una prueba de orina y me salio positiva y ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Por lo que refiere, al parecer el aborto no fue exitoso y usted continúa embarazada. Le recomiendo que se haga una prueba de embarazo en sangre, subunidad Beta, es específica del embarazo. Si le sale positiva, con certeza está embarazada aun. Si es así le recomiendo que asista a cita porque requiere valoración presencial. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.