Estoy en tratamiento de Raniditifa 150mg 1 antes de acostarme,m. Estoy en una epoca emocional donde tengo un poco de ansiedad, me gustaria saber si ¿Hay algún i...(ver más)

Información adicional
reflujo gastroesofagico

Sí lo hay, dentro de las interacciones reportan que el hiperico disminuye la absorción de la ranitidina por lo que disminuye su eficacia. El hiperico o hierba de San Juan es un extracto natural utilizado para depresión y ansiedad principalmente, tiene interacciones farmacológicas importantes como con anticoaguntes, anticonceptivos, anticonvulsivantes, antidepresivos. Antes de iniciar el uso de cualquier fármaco o producto consulte a su médico. Si tienes otra inquietud no dudes en consultarnos.