Hola m gustaría saber ss yo puedo tomar la Viagra ,xk no sé m levanta oh es todo sicológico oh tengo que Acer algún tratamiento tengo 45 años

El viagra, es un medicamento que contiene sildenafil, el cuál se utiliza para el tratamiento de la impotencia sexual. Si usted no puede logrará erecciones adecuadas, puede estar sufriendo impotencia sexual. Lo recomendable es que asista al médico para que lo valore y determine si puede consumir ese medicamento sin problemas.