Pregunta médica

hola existe alguna crema que haga ayudar aumentar gluteos oh alguna pastilla oh que me dice de inyertar hormona en esa zona solo se aumenta ahi oh hay algun ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 34 años

visibility115 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La única forma natural de aumentar el volumen de los glúteos es aumentando el volumen muscular de esta zona realizando ejercicios localizados en la zona de los glúteos. No existen pastillas ni hormonas inyectables que aumenten el tamaño de los glúteos, y en general no se recomiendan las inyecciones de sustancias como aceites naturales, minerales, ni polímeros de ningún tipo en esta zona para aumentar volumen, ya que generalmente desencadenan reacciones inmunológicas severas y pueden tener complicaciones mortales.

Entre las formas artificiales de aumentar el volumen de los glúteos, están el transplante de tejido adiposo desde otra zona del cuerpo hacía los glúteos y los implantes de silicona. Es importante que cualquiera que sea el procedimiento que elija para aumentar el volumen de sus glúteos, se asegure de que este sea realizado por un médico profesional especializado específicamente en cirugía plástica, ningún otro médico o persona está certificada para realizar este tipo de procedimientos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.