Porque cuando tenemos relaciones, mi novio no aguanta y se le incha el frenillo se le pone rojo y le duele, el no tiene la circuncisión será por eso oh será por...(ver más)

No es por una infección, y tampoco por la NO circuncisión.

Es probable que los síntomas que tú describes, se deban a una excesiva fricción del frenillo durante la relación sexual, y esto puede ocurrir por falta en la lubricación, por lo que te recomiendo previo a las relaciones sexuales utilizar un adecuado lubricante, para disminuir está fricción en el frenillo.

Con el tiempo esta molestia va a ir disminuyendo, porque el frenillo va cediendo, y cada vez va a ser menor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.