Tuve relación un día antes y al otro me inyecte me hace efecto oh no?

Información adicional
No ninguna

Si haces referencia a la aplicación inicial del método anticonceptivo hormonal, es decir, por primera vez, NO esta no hará efecto, debido a: 1. Aplicarla 1 día despues de la relación de riesgo, no funciona ya que no se trata de un método de emergencia. Los métodos de emergencia conocidos, que son aquellos que se usan luego de la relación sexual, son solo la píldora y el dispositivo intrauterino de emergencia, estos poseen la suficiente carga hormonal para prevenir con alta efectividad un embarazo. 2. Los anticonceptivos hormonales inyectables en su mayoria deben ser aplicados el primer día del ciclo, es decir, el primer día de la menstruació, para que te protegan desde su inicio, en caso de no hacerlo de esta forma es importante adicionar un método de barrera durante los primeros 7 días luego de la aplicación. Por lo que el riesgo de embarazo es alto bajo la circunstancias que describes. En caso de sospecha de embarazo, te sugiero realizar una prueba de orina o sangre 10 a 15 días luego de la relación de riesgo, o durante los días de retraso en caso de presentarse para que esta sean aún más confiables. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud no dude en consultar. Gracias por usar la plataforma, no olvides calificarnos.