Me inyecté Nomagest el 28 de junio y tuve relaciones el mismo día por la noche. No sé si la inyección ya hizo efecto o puedo estar embarazada. Hace 40 días tuve un bebé.

Información adicional
Mi bebe nació hace 40 y me inyecte nomagest ayer 28 de junio a las 4 de la tarde y tube relaciones por la noche mi pregunta es será k ya está haciendo efecto la inyección o puedo estar embarazada

Si la inyección la aplicó el día indica del ciclo no hay problema, sin embargo sino fue así existe un riesgo bajo dado que está muy cercana al parto anterior, está lactando y aplicó el anticonceptivo.