Es malo tener relaciones sexuales oh masturbarse cuando uno está malo oh tiene gripe oh ect.!

No, de hecho puede pasar todo lo contrario, estudios clínicos han demostrado que tener relaciones sexuales durante cuadros gripales pueden mejorar y curar la gripa.

Esto es debido a que el sexo aumenta las defensas y en este caso estas pueden ser suficientes para combatir los cuadros virales. Por lo tanto puedes tener relaciones sexuales durante los cuadros gripales sin problema.