Buenos días yo estoy tomando omeprazol por qué tengo gastritis oh trastornos digestivos y me esta sacando muchos gases eso es bueno oh malo ? También estoy tom...(ver más)

El te de manzanilla no produce ningún problema en el manejo de la gastritis. Las medidas que usted describe que está tomando son las adecuadas en el manejo de la gastritis. Tenga en cuenta que los síntomas tardan un tiempo en resolverse completamente así que continúe tomando el medicamento y alimentándose como lo está haciendo. Debe notar mejoria en las próximas semanas. Los gases también son normales al principio.