Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 23 años

68 vistas
Nuestro médico responde

Es importante que sepas los principales efectos secundarios de los anticonceptivos hormonales ( sea implante subdérmico, inyecciones o píldoras anticonceptivas):

·        Alteraciones en el período menstrual, que pueden consistir en aumento o disminución del sangrado. En la mayoría de las ocasiones es disminución del sangrado.

·        Cambios en el estado de ánimo

·        Sensibilidad en los senos

·        Dolor pélvico

·        Dolor de cabeza

·        Sangrado intermenstrual

·        Flujo vaginal

·        Mareos

 

Por lo cual estas alteraciones las puedes presentar con cualquiera de estos métodos hormonales de anticoncepción. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.

 

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos. 


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.