El implante subdermico engorda o produce problemas hormonales? he oído que produce alteraciones en los niveles de insulina

Preguntado por Mujer de 23 años

El implante subdermico no genera ninguna tipo de alteración metabólica y ocasiona un aumento de la ansiedad por las comidas, si las pacientes no logran controlarla, van a subir de peso.

Como todo medicamento tienen sus contraindicaciones:

. Se debe evitar en mujeres con sobrepeso

. No usar en paciente con migrañas, problemas venosos, paciente anticoagulada.

El implante se recomienda en pacientes con diabetes.

Puedes asitir a tu seguro médico en donde te darán el método de planificación,según tu necesidad.

Espero haberte ayudado.