¿Las pastillas anticonceptivas me pueden ayudar a detener el sangrado que produce el implante subdérmico?

Información adicional
Hace un año tengo el implante subdérmico y desde entonces no he dejado de tener sangrado, me habían dicho que con anticonceptivos orales podría deneterse, pero otros doctores me di...(ver más)

Sí, es cierto, tomar anticonceptivos orales es una alternativa que existe para tratar de regular el trastorno menstrual causado por el implante, pero usualmente se recomienda que sean tomados por un lapso de 3 meses.

Si pasado este tiempo el trastorno persiste sería conveniente consultar a tu médico para considerar cambiar de método.

Porque apesar de que lo que te está ocurriendo se considera normal, es muy incómodo para una mujer un sangrado vaginal tan prolongado.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!