Mi novia hace tres días perdió su virginidad y ahora solo con hambre anda

No existe relación entre perder la virginidad y este síntoma, por lo cual en caso de persistir la polifagia (hambre excesiva) es necesario acudir a consulta médica presencial, para que sea realizada una valoración física adecuada y sean indicados examenes de laboratorio, a fin de determinar su causa y sea indicado un manejo adecuado de acuerdo a el caso. Espero haber sido de ayuda, estaremos atentos a una nueva inquietud.