Si mi novio me pregunta que si solo eh estado con el se refiere que si perdí mi virginidad con el ?

Lo mas probable es que si, pero lo mas recomendable es entablar una buena comunicación y no dar por hecho algo, es decir si no comprendes lo que te ha preguntado es mejor preguntar que quiere decir con eso, pues si damos por hecho que quiere decir algo y en realidad significa otra cosa para el, entonces puede traer problemas de comunicación en un futuro.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.