como me doy cuenta si perdí mi virginidad luego del acto sexual?

"Perder la virginidad" es la expresión que se usa cuando existe contacto físico sexual con otra persona por primera vez, el contacto físico sexual además de la penetración incluye el sexo oral y anal. Al haber penetración puede haber sangrado y dolor y aunque no haya dolor o sangrado si hubo penetración o contacto sexual se toma como perder la virginidad. Si desea evitar un embarazo no deseado le sugiero ponerse en control con planificación familiar para inicio de un método anticonceptivo y recuerde que el uso de preservativo es el único método que protege de enfermedades de trasmisión sexual. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.