Perdí mí virginidad, lo hicimos con condon pero ...

Información adicional
Pasa que perdí mí virginidad esta semana lo hize justo que acabo mí periodo , con mí novio que es. Atleta fitness donde se inyecta anabólicos lo cual me dijeron que tiene baja prob...(ver más)

Si tiene probabilidades de embarazo por que tuvo contacto con liquido preseminal, el cual tiene pequeñas cantidades de espermatozoides sin embargo aun así podría causar un embarazo no deseado, sin embargo al tomar la píldora de emergencia la probabilidad es sumamente baja por lo que no debería preocuparse, recuerde que las píldoras de emergencia no deben ser usadas regularmente ya que pueden causar severos desordenes en su ciclo menstrual, asi mismo aunque como bien lo comenta al estar su novio inyectadose anabolicos la posibilidad de embarazo es baja aun así existe la probabilidad de tener un embarazo no deseado, le recomiendo utilice preservativo ya que previene enfermedades de transmisión sexual y embarazo no deseado.