Pregunta médica

Perdí mí virginidad, lo hicimos con condon pero ...

Información adicional
Pasa que perdí mí virginidad esta semana lo hize justo que acabo mí periodo , con mí novio que es. Atleta fitness donde se inyecta anabólicos lo cual me dijeron que tiene baja prob...(ver más)

Preguntado por mujer de 23 años

visibility667 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si tiene probabilidades de embarazo por que tuvo contacto con liquido preseminal, el cual tiene pequeñas cantidades de espermatozoides sin embargo aun así podría causar un embarazo no deseado, sin embargo al tomar la píldora de emergencia la probabilidad es sumamente baja por lo que no debería preocuparse, recuerde que las píldoras de emergencia no deben ser usadas regularmente ya que pueden causar severos desordenes en su ciclo menstrual, asi mismo aunque como bien lo comenta al estar su novio inyectadose anabolicos la posibilidad de embarazo es baja aun así existe la probabilidad de tener un embarazo no deseado, le recomiendo utilice preservativo ya que previene enfermedades de transmisión sexual y embarazo no deseado.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.