Vph o papulas perladas,,, apenas perdi mi virginidad ayer

Información adicional
Tengo la cabeza del pene perlada como las papulas perladas pero tengo unas verrugas en la parte por donde se ubica el cordón que esta pegado a la cabeza del pene ,,, estos puntos a...(ver más)

Preguntado por Hombre de 26 años

La infección por el VPH es en general de transmisión por contacto sexual, es poco probable que si ayer iniciaste tu vida sexual las lesiones que tienes en la zona genital se deban a dicho virus, te recomiendo asistir a evaluación con tu médico tratante para que al examinarte pueda llegar a un diagnóstico preciso y enviarte tratamiento requerido o si lo considera evalucion por especialista. Recuerda ante todo la importancia del uso de preservativo como único método de prevención de enfermedades de transmisión sexual.