Se pueden confundir las papulas perladas en la vagina con las de Vph?

Sí, podrían confundirse por personas no médicas, sin embargo en la consulta médica esto puede aclararse, puesto que las características de las verrugas causadas por VPH (Virus del Papiloma Humano) son diferentes de las de las pápulas perladas. Las pápulas perladas son lesiones uniformes, redondeadas con bordes definidos, las verrugas tienen unos bordes diferentes y se asemejan más a un coliflor.

Si tienes lesiones a nivel de tu vagina, mi recomendación es que acudas a la consulta con tu médico para que se determine la causa y la necesidad de tratamiento.

Espero haberte orientado.