Hace tres días tube una relación sexual pero no perdí mi virginidad no llegamos hasta Fondo pero me preocupa que pueda embarazarme?

Preguntado por Mujer de 18 años

Al haber penetración y eyaculación sin un método de barrera, así no sea hasta el fondo de canal vaginal, existe alto riesgo de embarazo por lo que se vuelve necesario, de la mano de un médico, considerar el uso de un anticonceptivo de emergencia. Si no existió eyaculación el riesgo es considerablemente menor, pero en ciertas ocasiones se recomienda de todas manera el uso de un método de emergencia para evitar embarazos no deseados. Te recomiendo responsablemente acudir al médico si iniciarás tu vida sexual y de esta manera establecer un método de planificación que se ajuste a tus necesidades y mientras esto ocurre utilizar siempre preservativo en todas tus relaciones.