Estaba teniendo relaciones sexuales con mi novio y de un momento a otro sangre, pero perdi la virginidad hace 4 meses y la menstruacion me llego hace una semana...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Quizás presentas algún remanente endometrial del sangrado menstrual de hace una semana que no había salido del útero y entonces ahora se manifiesta y/o quizás tengas alguna lesión a nivel de la mucosa vaginal o cérvix uterino que no sepas que esta ahí y ese sea el origen del sangrado que refieres.