Hace 3 días perdi la virginidad, y desde entonces tengo sangrados muy muy leves y siento un pequeño ardor al orinar. Tambien sangro un poco cuando me masturba, es normal?

Si, los síntomas que presentas son normales. Cuando una mujer es penetrada por primera vez, se desgarra una estructura llamada himen, que es una membrana, o una tela delgada que cubre la vagina, y este desgarro es el responsable de los sangrados, y puede ocasionar dolor al tener contacto con la orina, del mismo que lo causaría una herida en la boca o en la piel.

Como cualquier herida, requiere reposo para curar completamente, así que sugiero que no te masturbes y no tengas relaciones sexuales hasta que dejes de presentar estos síntomas, y si el sangrado o el dolor persiste por mas de una semana, consulta con tu medico de confianza.

Espero que la información haya sido de utilidad, no dudes en escribir nuevamente si tienes otra pregunta.