Pregunta médica

Hace 3 días perdí la virginidad, he estado sangrando como si trajera el periodo; y hoy el tercer día tengo un ardor constante y más al orinar. Es normal?

Preguntado por mujer de 21 años

visibility357 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Posiblemente estas cursando con una infección urinaria, específicamente una cistitis que es infección en la vejiga y es muy común al iniciar la vida sexual o cuando hay cambio de pareja sexual, esta infección cursa con ardor al orinar, puede causar también la sensación de urgencia para orinar o de quedar con más orina pero al ir al baño eliminar solo unas gotas. No es normal, pero es muy común y no es algo que debe alarmarte, muchas veces las cistitis son hemorrágicas, es decir salen con sangre, esto no debe asustarte pues no indica nada malo, pero si debes consultar al médico para que te manden el antibiótico apropiado para ti. Ya que iniciaste relaciones sexuales, recuerda usar siempre el condón, este además de prevenir embarazo es el único que previene contra infecciones de transmisión sexual. Gracias por usar nuestra plataforma. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.