Hace 8 meses perdí virginidad no siento nada durante las relaciones si me escito y si me toco llego al orgasmo pero no siento nada a la hora de la penetracion

Preguntado por Mujer de 20 años

Los problemas en la excitación y placer sexual relacionados a una situación específica suelen obedecer a situaciones emocionales, las condiciones en las que se desarrolle la relación o la falta de deseo sexual en el momento. Estas condiciones pueden ser abordadas en una consulta psicológica con el fin de resolver potenciales conflictos.