Llevo varios meses que no puedo sentir orgasmos con penetración, no siento nada, pero cuando me hace oral si siento, no se q pasa, somos pareja estable de 18 añ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 36 años

Ahí lo que hay que revisar es el acto coital como tal, me explico, posiciones que usan, estimulación antes y durante el acto, actitud de pareja, etc. ¿Por qué lo digo? Porque si eres capaz de tener orgasmos sin penetración, tu cuerpo está funcionando bien, pero algo falta durante el coito.