Hola tengo 23 años y al mantener relaciones sexuales con mi pareja no siento nada. En la masturbación si. Llevo con mi pareja ya seis años y nunca se lo he com...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

No es normal que no sientas absolutamente nada. Esto quiere decir que el estímulo no se está realizando de la forma correcta. En este tipo de casos lo ideal es tratar de buscar nuevas posiciones para que el estímulo sea un poco más placentero o que consultes con un médico general, psicólogo o sexólogo para evaluar la situación y poderte brindar soluciones. Espero que puedas consultar rápido para solucionar este asunto. No olvides calificarnos.