es normal que no sienta nada teniendo relaciones con mi pareja

Preguntado por Mujer de 20 años

No, no es normal que no sientas nada durante tus relaciones sexuales, las causas de no sentir nada durante las relaciones sexuales son: causas psicológicas, estrés, desórdenes hormonales, el uso de algunos anticonceptivos, entre otros, por esto es aconsejable que acudas a una consulta médica presencial para que te ayuden a encontrar la causa. Es aconsejable que mientras acudes hables con tu pareja, le cuentes lo que está pasando para que en pareja puedan tratar de encontrar la solución a esto que estás presentando. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.