Buenas tardes, ¿cuáles son las contradicciones del dispositivo de la T? , ¿es normal que mi pareja sienta que le pica algo en su pene al tener relaciones?

Preguntado por Mujer de 31 años

Las contra indicaciones de la T de cobre son puerperio menor de 48 años y 4 semanas, cáncer de ovario, enfermedad pélvica inflamatoria actual, cáncer de endometrio, anormalidad anatómicas uterinas. Si su pareja siente molestias es necesario consultar para determinar si la molestia es secundaria a los hilos de la T, o una posición anormal de la misma.