Buen dia, tengo dudas respecto al dispositivo anticonceptivo T de cobre... Hay algun riesgo de q se corra despues de que lo coloquen, por ejemplo si mi pareja t...(ver más)

El dispositivo intrauterino o T de cobre es un objeto pequeño que se coloca a través del cuello uterino dentro del cuerpo del útero, en el momento de la relación sexual, así el miembro masculino sea muy largo no logra ingresar por el cuello uterino dado que éste en condiciones normales, se encuentra completamente cerrado, así que llega hasta el fondo de la vagina únicamente. Teniendo en cuenta que está e cavidades diferentes, no es posible que se mueva de su sitio de inserción.