Hola buenas tardes , tenía un infección en el pene por candidiasis , estuve en tratamiento con mi pareja tomando albisec , me picaba y sentía ardor al tener rel...(ver más)

Es posible que tengas una dermatitis u otro tipo de infección. Es posible que te dejen antihistamínico con corticoide pero lo ideal es que un médico general, dermatologo o urólogo para que observe las lesiones de forma directa y te haga la formulación por el tiempo que considere pertinente para tu recuperación. Es importante que si quieres un poco de mejoría actual utilices caléndula en crema o pomada para que pueda desinflamar y mejorar mientras te pueden ver. Gracias por consultar, no olvides calificarnos.