Tengo 30 años, ¿aún puedo hacer algo o tener algún tratamiento para alargar mi pene?

Información adicional
mi pene mide 11 cm erecto

Preguntado por Hombre de 30 años

El tamaño final del pene está determinado genéticamente. Los métodos para agrandarlo son múltiples (jelqing, cremas, ejercicios, etc), todos ellos con poco sustento médico - científico y con alto riesgo de daño (deformidad o infecciones).
Existen cirugías que pueden ayudar a mejorar la percepción del tamaño del pene, si usted desea saber si es candidato para esta cirugía es recomendable que sea valorado por urología.
Recuerde que la prevención es importante, por ello todos los hombres deben tener buen cuidado de su salud: usar condones previene la transmisión de enfermedades sexuales y consultar al médico para prevenir enfermedades como cáncer de pene, testicular y próstata.