¿Se puede transmitir el VIH por medio de heridas? Mi caso es el siguiente: soy hombre y ayer me hicieron sexo oral, pero tenía una pequeña herida en la base del...(ver más)

Información adicional
El sexo oral me lo practicó una persona desconocida y no estoy seguro si tenía o no heridas en la boca. Al momento del sexo oral ya no sangraba la herida.

El riesgo de transmisión, aun con una pareja infectada, en una situación como la que plantea es mínimo. Para que exista una verdadera transmisión debe ocurrir un intercambio completo de fluidos o secreciones y esto no ocurre durante el sexo oral.