por qué después de tener relaciones con mi pareja e a el le pica el pene?

Preguntado por Mujer de 36 años

Lo mas posible es que debido a la friccion de la relación sexual, su pene quede irritado y tenga algo de picazon. Esto especialmente si solo le ocurre despues de las relaciones. Sin embargo, si le ocurre todo el tiempo y si ademas tiene lesiones o cambios de coloración en su pene, es posible que tenga alguna inflamación de su tejido o posibles infecciones. Para esto puede ser necesario consultar al medico para que lo examinen presencialmente y evitar utilizar preservativo, cremas o perfumes que puedan irritar. Si solo es despues de la relacion y mejora, no es necesario tomar ninguna conducta