¿El tener el Ph muy ácido puede producirle a mi pareja que se le pele el pene al tener relaciones?

Información adicional
Utilizar lubricantes puede ayudar ??

El Ph vaginal no debe variar, a menos de que se encuentre con algún tipo de Vaginitis/Vaginosis. Esto se caracteriza por flujo fétido, grumoso y de coloración amarilla o verdosa. Si es así, esta infección puede transmitirse al glande del pene y producir irritación. El lubricante no tiene ninguna eficacia, estas infecciones deben tratarse.