A mi pareja le sangraba el pene luego de tener relaciones conmigo, es algo grave ? O fui yo la que lo lastimo

Es pertinente que laven el pene con agua y y revisen si tiene algún tipo de laceración o lesión visible por la que pueda haber sangrado. Muchas veces la vagina no se encuentrar adecuadamente hidratada y puede generar pequeñas lesiones en el hombre. No debes preocuparte, lo ideal es dejar cicatrizar, si persiste sangrando debe consultar por urgencias. Por lo general no es nada grave. Ahora, si la sangre salía de la uretra si es pertinente que consulte tan pronto como le sea posible.