Mi novio estuvo conmigo por lástima y para acostarse conmigo y yo sigo amándolo y me siento mal.

Es posible que no deba seguir con él si usted siente que está siendo utilizada, así usted lo quiera. Este tipo de situaciones son muy personales, van más allá de la toma de decisión por el médico tratante únicamente ya que por ser una situación personal la que toma la decisión en últimas es usted misma. Así que la recomendación es que acuda a una cita con psicología y discuta con este profesional cuál es la mejor conducta a seguir. Recuerde el uso del condón en las relaciones sexuales.