Mi novio me dejó ya no quiere saber nada de mi creen que algún día regrese? Ya le rogué mucho y me siento mal conmigo misma

Finalizar una relación no es sencillo y muchas veces hay sentimientos de culpa de por medio. Lo mejor que debe hacer es tomarse un tiempo para usted y determinar si su relación realmente la hacia feliz y si su ex-pareja se esforzaba por ser un buen novio. El sentimiento de apego que desarrollamos como individuos hacia otra persona puede llegar a hacernos pensar que la presencia de esa persona en nuestra vida es completamente necesaria, sin embargo con el tiempo el cerebro se adapta nuevamente a la ausencia de la misma, siempre y cuando usted favorezca el proceso tomando distancia de la persona y de pensamientos relacionados con el.