Buenas estoy embarazada use cocaina y me siento mal conmigo mismo quisiera saber como limpiarme a mi y a mi bebe

Preguntado por Hombre de 26 años

No existe un método o medicamento que elimine los restos de cocaína del organismo. Los riesgos para el embarazo y para el bebé dependerán de la cantidad consumida, la vía de uso y la etapa del embarazo donde se realizó, siendo más susceptible de presentar complicaciones en etapas iniciales que ocurre la formación de órganos. Es importante que si no ha iniciado controles prenatales, puede acudir a valoración por urgencias para iniciar el seguimiento pertinente. Es importante que solicite apoyo profesional para el manejo del consumo de la cocaína, debido a que puede incrementar el deseo por esta y desarrollar síntomas de abstinencia que representan un riesgo para usted y el bebé.