Quisiera saber porque no acumulo grasa en mis caderas, me siento mal conmigo misma porque son muy estrechas y huesudas, quisiera saber si existe algún medicamen...(ver más)

Información adicional
No sé si tenga alguna enfermedad

No, no existe actualmente un medicamento para aumentar el tamaño de las caderas, debes tenernos cuenta que cada persona tiene un tipo de cuerpo diferente de acuerdo a su genética, puedes implementar una rutina de ejercicios para tonificar tu cuerpo y mejorar tu aspecto físico.