Quisiera saber qué hacer pues mi vagina es muy abierta y mi pareja no se siente bien conmigo.

Información adicional
Tengo 18 años asta apenas y tengo este problema q debo aser

Buenas tardes Los labios menores constituyen la estructura que más varía de mujer a mujer, pueden ser muy pequeños o muy voluminosos, estar ocultos por los labios mayores o sobresalir hacia afuera y esta puede ser la razón por la cual la vagina tiene la característica que nos refieres, es completamente normal y no es necesario hacer nada para corregirlo, sin embargo habla con tus padres y consulten con su medico de confianza para una valoración completa.